Liquid error (snippets/globo.alsobought.script line 15): include usage is not allowed in this contextLiquid error (snippets/globo.alsobought.script line 15): include usage is not allowed in this context
Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

Nos encontramos actualizando la web para comenzar la liquidación online el domingo 3 de marzo

Quincemil- Descuentos Fashion Night 2022

¿Qué descuentos y promociones se podrán encontrar en la 'Fashion Night' de Ferrol?

Más de un centenar de establecimientos participan mañana de esta completa propuesta que desgranamos, a continuación, punto por punto.
Vuelve a las calles de Ferrol la 'Fashion Night' que organiza el Centro Comercial Aberto Ferrol A Magdalena con el apoyo del concello de Ferrol y con la vista puesta en la dinamización de las calles y el tejido económico de la ciudad. Mañana, más de un centenar de establecimientos estarán operativos hasta medianoche ofreciendo una serie de promociones y descuentos que se conjugarán con un completo programa de actividades.
Hansel tendrá los artículos outlet con una promoción de hasta el 70% y un 15% en todos los artículos, excepto las marcas Mi Canesú y Brinit.

https://www.elespanol.com/quincemil/articulos/actualidad/que-descuentos-y-promociones-se-podran-encontrar-en-la-fashion-night-de-ferrol