Liquid error (snippets/globo.alsobought.script line 15): include usage is not allowed in this contextLiquid error (snippets/globo.alsobought.script line 15): include usage is not allowed in this context
Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

Nos encontramos actualizando la web para comenzar la liquidación online el domingo 3 de marzo

ALGODÓN ORGÁNICO COMO MODO DE VIDA

El algodón orgánico ha entrado con fuerza dentro de los tejidos utilizados y escogidos por las diferentes marcas  de moda que hay en el mercado. Actualmente éste tipo de algodón se cultiva sin ningún tipo de pesticida sintético o químico, respetando de esta manera el medio ambiente y ayudando a cuidar el planeta.

Existen numerosas aplicaciones sobre productos con composición orgánica. Marcas como Piupiuchick o Beans, cuentan entre sus colecciones con productos realizados de forma íntegra en algodón orgánico, o incluso la totalidad de la coleeción como es el caso de Beans.

El algodón orgánico ofrece numerosos beneficios y evita disgustos para los más alérgicos, ya que al no contar con elementos químicos, evita la aparición de problemas dermatólogicos en los bebés y niños que utilizan estas prendas, y aún encima cuidamos el medio ambiente.

I love Hansel

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados